Tratamientos estéticos

Tratamientos estéticos

Totalmente natural.

La depilación al hilo es un procedimiento totalmente natural, en el cual se logra extraer de raíz todo el cabello no deseado, hasta los más pequeños, con el fin de que te sientas a gusto contigo mismo.

estrias celulitis

Tratamientos estéticos

Celulitis – La radiofrecuencia es eficaz en el tratamiento anticelulítico. Se puede aplicar en zonas localizadas o más amplias. Los resultados son perceptibles en las primeras sesiones.

Estrías – La radiofrecuencia obtiene un efecto reafirmante y reconstituyente del tejido. Con la adecuada constancia se puede conseguir suavizar e incluso desaparecer las estrías.

Bolsas / ojeras – Dentro de los tratamientos faciales se puede producir una reanimación de los tejidos bajo los ojos corrigiendo la flacidez.

Doble mentón – El efecto de la radiofrecuencia en la reafirmación y elevación de esta zona es observable desde las primeras sesiones.

Flacidez y arrugas – Tiene un efecto de retracción de las fibras de colágeno inmediato. Posteriormente tiene lugar una reestructuración del colágeno profundo y la creación de nuevas fibras que sustituyen a las envejecidas.

Rictus nasogeniano – Este pliegue que se extiende desde la nariz hacia las comisuras de los labios contribuye notablemente a nuestra imagen por ser muy evidente. La radiofrecuencia ayuda a suavizar estas marcas con el correspondiente efecto rejuvenecedor.

Reafirmación de senos – La diatermia por radiofrecuencia ayuda en la reafirmación de senos que hayan sufrido un efecto de “descolgamiento” posterior a lactancia u otras causas.

Drenaje linfático – La radiofrecuencia tiene un efecto activador del sistema linfático contribuyendo a la evacuación de líquidos retenidos.

Los efectos de la radiofrecuencia se pueden notar desde la primera sesión. Para consolidar estos efectos pueden ser necesarias entre 4 y 10 sesiones dependiendo de la respuesta del organismo en cuestión dado que la capacidad de respuesta varía individualmente. Posteriormente puede considerarse la posibilidad de efectuar un tratamiento de refuerzo cada cierto tiempo.

La radiofrecuencia puede actuar complementada con otros tratamientos adecuados para la piel como hidratación, limpieza, tratamientos de manchas, etc, en el caso de aplicación estética o fisioterapia en el caso de tratamientos terapéuticos según aplique.

Al terminar la sesión de radiofrecuencia se puede percibir un cierto calor interno o leve enrojecimiento de la piel que se retira de forma paulatina. Es un tratamiento muy seguro realizado por equipo con certificación  CE 0051 de acuerdo a la Directiva de la Comunidad Europea 93/42/CEE relativa a dispositivos médicos.

Contraindicaciones

Estaría contraindicado en embarazo y lactancia, cardiopatías, alteraciones de la coagulación, enfermedades neuromusculares, implantes recientes de colágeno, prótesis metálicas, marcapasos, u obesidad mórbida.