Otros tratamientos
Tratamientos estéticos
Otros tratamientos
Eliminación de verrugas: a veces aparecen antiestéticas verrugas en el cuerpo o en el rostro que en la mayoría de ocasiones son benignas. Son muy fáciles de eliminar gracias al sistema láser, que es indoloro y que no deja marca. En Afshari cumplimos toda la normativa de higiene y seguridad ofreciendo de esta forma una garantía total a nuestros pacientes.
Tras una completa exploración del paciente en la que se determina que el empleo de la técnica es posible, se elimina la imperfección en una sesión de unos 30 minutos. Posteriormente es necesario tomar algunos cuidados que la Doctora Afshar explica íntegramente en la clínica.
Eliminación de lunares: un lunar es un grupo de células con una alta pigmentación que se manifiestan por cuerpo y rostro. Muchas personas desean quitar estas manchitas y eligen la técnica del láser en la cual somos grandes profesionales. Los lunares a veces se convierten en melanomas, que pueden ser cancerígenos y por este hecho es tan importante tenerlos controlados. La técnica del láser elimina el lunar sin dejar marca consiguiendo una piel más lisa y embellecida.
Eliminación de puntos rojos: los puntos rojos llamados también puntos Rubí son dilataciones capilares que en muchas ocasiones incomodan estéticamente a quien los padece. El sistema láser para su eliminación es uno de los más demandados, porque es indoloro y no deja marca. Normalmente un punto rojo se puede eliminar en una única sesión, aunque a veces son necesarias algunas otras. Este factor depende de cada paciente y es la Doctora Afshar quien hace las recomendaciones en función de cada caso particular.
Corrección de cicatrices: en ocasiones aparecen en el cuerpo cicatrices post-quirúrgicas o tras haber tenido acné. Normalmente no son cicatrices que afecten al ritmo de vida del paciente, pero sí que les incomodan a nivel de estética corporal. Muchos de ellos llegan hasta nuestra clínica buscando la solución para quitar estas marcas y embellecer así su cuerpo y rostro. La Doctora Afshari emplea la técnica láser que retira las cicatrices de la piel sin dolor y sin dejar marca posterior al tratamiento. La doctora ofrece todas las indicaciones pertinentes en la clínica teniendo en cuenta la situación propia de cada paciente.